lunes, 10 de septiembre de 2007

LA BALADA DEL BAJISTA / JUDIT GERENDAS KISS


Judit Gerendas combina en su narrativa una agudeza, potencia e ironía que van de la mano con la limpieza y sutileza de su estilo, como bien dice en una entrevista José Antonio Parra, en la ciber revista Kalathos.

Hoy quiero recomendar su extraordinaria novela sobre el teatro y la vida LA BALADA DEL BAJISTA, editada por Monte Avila Editores este año.


Esta novela, que personalmente creo es la gran novela sobre Caracas, que estábamos esperando, se merece más que estas pocas y admirativas líneas...mientras llega mi nota, esa más extensa que se merece este gran libro, busquen la BALADA y dénse el banquete que se perdieron con la ganadora del Premio Rómulo Gallegos de este año, porque el tren de la Poniatowska pasa sin pena ni gloria, en cambio esta Balada conmueve el corazón del lector que se acerca a su canto.

2 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

No tengo la menor duda de que sea así. Estoy en búsqueda de esa balada para dejarme llevar por su melodía.

Anónimo dijo...

Well I agree but I about the post should secure more info then it has.

ESCRITORES GUERREROS

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

TALLER DE POESÍA IMAGO MUNDI 2007 / LA GUERRERA Y LOS GUERREROS