martes, 3 de febrero de 2009

CONSUELO VILLALBA (CHELO V.) / POEMAS EN IMAGO MUNDI 2008

Cuando hablé con ella para admitirla en mi taller de poesía, no me imaginaba la pasión que escondía su humildad catalana. Extraordinaria pintora, con varias exposiciones al hombro, entró en la poesía con el leve pie de quien se sabe invitado al convite del alma. Su vigorosa presencia en el TALLER IMAGO MUNDI de este año, es un reto para los más jóvenes y un orgullo para los que vamos a sus más de 70 años, jamás presentidos.
Gracias Chelo por estar en nuestras vidas, tenerte y quererte es un privilegio.

Mharía Vazquez Benarroch.


             IMPREDECIBLES FRESAS
 
 
             En la pendiente pronunciada
             mis pies resbalan
             intento asirme
             agarrando tu fruto

             lucho en mi vida
             para igual conseguir
             los anhelos
             mas profundos
 
 

             QUIETUD TRUNCADA
 
 
             El silencio herido por el canto de los pajaros
             es un susurro del viento

             melodias 
             en mi alma
 
 
 
            PRESENTIMIENTO NOCTURNO
 
 

             Sueños imprecisos

             relámpagos fugaces

             de tu leve huella
             la onírica presencia

1 comentario:

J. L. Maldonado dijo...

Talleristas de lujo los que te gastas!

ESCRITORES GUERREROS

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

TALLER DE POESÍA IMAGO MUNDI 2007 / LA GUERRERA Y LOS GUERREROS