martes, 12 de diciembre de 2006

REGRESADA COMO EURÍDICE DE LA MUERTE


Morir es un arte, como todo.
Yo lo hago excepcionalmente bien.
Tan bien que es una barbaridad.
Tan bien que parece real.
Se diría, supongo, que tengo el don.

Silvia Plath



Vivir es un horror


escuchar en la desolada quietud el corazón
volver al redil cotidiano junto a las otras estúpidas ovejas

un vago rumor me agita el sueño
nada sucede

sólo el batir de la sangre helada
sólo el ruido de esta máquina vieja
sigue el susurro en lo más profundo del alma



Vivir es un horror


así comienzan todos los días
y así terminan
no tengo a nadie
oigo sólo la voz de los grillos
y el mundo sigue aquí
sin sentido

estoy inerme
temblando


Vivir es un horror
y no me salvo

Amarrando la Paciencia a un Árbol / Mharía Vázquez Benarroch

No hay comentarios.:

ESCRITORES GUERREROS

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

TALLER DE POESÍA IMAGO MUNDI 2007 / LA GUERRERA Y LOS GUERREROS